SKYBAY PRODUCTIONS

IN THE END NOBODY WINS UNLESS EVERYBODY WINS

En Skybay Productions creamos dos tipos de producciones: InLive Stories® y Time 4U®.

 

Time 4U son ambientes inmersivos diseñados para darte una pausa durante el día. Múltiples estudios han demostrado que hacer pequeños descansos durante el día mejora la concentración, aumenta tu energía y tiene un impacto positivo en el estado de ánimo. Con Time 4U queremos darte una herramienta para que disfrutes de tus pausas.

InLive Stories son historias en audio 3D que se viven a través del sentido auditivo. Mediante el sistema TecILM 3D®, sientes que estás dentro de una historia y te conviertes en uno de los personajes de la aventura. Las InLive Stories están dirigidas a niños de 6 a 106 años. 

 

Para disfrutar de nuestras producciones es esencial cerrar los ojos y usar auriculares (los que utilizas para escuchar música van perfectos para tener la experiencia de audio 3D). Nuestra principal misión es abrir un nuevo espacio de entretenimiento perceptivo, y actuamos desde la premisa de que como dijo un gran artista: Al final nadie gana sino gana todo el mundo. A través de nuestras producciones queremos transportarte a un universo diferente.

CONTACTO

CONTACTO

CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a contact@skybayproductions.com

Skybay Productions. Cinco continentes

-

Vive el sonido